Los 9 mejores kits de maquillaje para niñas - Noticiascadadia
Kit maquillaje niñas

Los 9 mejores kits de maquillaje para niñas

Hace mucho tiempo, o tal vez en la infancia de una madre, el uso de maquillaje era un privilegio sólo para «adultos». Los niños jugaban con el maquillaje de su madre en la seguridad de su casa o aplicaban productos fuera del alcance de sus padres. Hoy en día, eso ha cambiado completamente. Con la popularidad de YouTube e Instagram y los blogsde belleza que se han apoderado de ellos, es casi imposible no tener a los niños pequeños viendo tutoriales sobre los productos. Los maquilladores de niños son algunos de los mejores artistas que existen y no es sorprendente que se contagien a los niños. La ventaja de esto es que también hay más conocimiento sobre la seguridad del sol, como por qué es tan importante el uso de protector solar, y sobre ciertos químicos en los productos. Los niños han tenido malas reacciones a ciertos kits de maquillaje que contienen productos fuertes como los parabenos, así que los padres son más conscientes de ciertos ingredientes que deben evitar. Con más niños jugando con maquillaje, es importante asegurarse de que pueden hacerlo con seguridad.

Por eso decidimos reunir algunos de los kits de maquillaje para niños más seguros que existen. Nos alejamos de los sets que no son seguros para los niños o que contienen parabenos. Dicho esto, esta lista llena de maquillajes divertidos y sorprendente para los niñas que quieren experimentar. Algunos son más baratos para aquellos que aún no están seguros de ser la próxima estrella de YouTube.

Hay muchas opciones, sin importar en qué etapa de experiencia se encuentre un niño. Y hay un montón de productos para elegir. Se han ido los días de las sombras de ojos baratas y los bálsamos labiales pegajosos. Estos kits son de alta calidad. Mamá podría incluso querer que su pequeña comparta el maquillaje de vez en cuando. Echa un vistazo a los sets de abajo y respira tranquilo: No sólo son de alta calidad, sino que son seguros para el rostro.

1. Anpro 15pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables

Este producto es catalogado como uno de los más vendidos de Amazon, el kit de maquillaje para niñas de Anpro posee una serie de cosméticos básicos útiles para aquellas niñas que desean maquillarse. Lo mejor de todo, es que se puede quitar con agua por lo que es fácil de utilizar y limpiar.

Por otro lado, los cosméticos están fabricados con la mejor calidad, previniendo así que la piel de las niñas vaya a tener una reacción alérgica. Su uso puede ser implementado para maquillajes de fiestas o disfraces. Es una excelente opción para aquellos padres que desean motivar el lado creativo de sus hijas.

2. Anpro 23pcs Kit de Maquillaje Niñas,Juguetes para Chicas, Cosméticos Lavables

Se trata de un mini kit de maquillaje con un total de 23 cosmeticos diferentes para utilizar, es una excelente opción para aquellas niñas que desean comenzar a dar sus primeros pasos en el mundo del maquillaje. Lo mejor de todo, es que, a diferencia de los productos aplicables para la piel, este está fabricado con ingredientes de calidad para que no genere reacciones alérgicas.

Este juego para niña es considerado como una excelente herramienta para activar ese lado creativo y además se puede utilizar de manera segura ya que cada cosmético es de buena calidad. Además, propone un maquillaje lavable con agua y con un diseño fácil de llevar a cualquier sitio. 

3. Auney Kit de Maquillaje Niñas, 18 Piezas de Juguete de Maquillaje 

Es set de maquillaje de marca Auney, el cual cuenta con un total de 18 piezas cosméticas ideales para maquillajes sencillos de niñas. Cada uno de los productos que integra este kit son lavables con simple agua, por lo cual es de uso fácil y rápido.

Algunos de los accesorios que incluye son los siguiente: pinceles, rubor, sombra, borla, labial, base para labial, lentes de sol, peine, pulsera, espejo, collar, bolso y caja para almacenar los cosméticos. Es un excelente juguete para incentivar la creatividad de las niñas, además de que como está fabricada con materiales de calidad su uso es completamente seguro. 

4. ARANEE Maquillaje Niñas Set Maletin Juguete Niña 21 PCS

Se trata de un set de maquillaje de marca ARANEE que posee un total de 21 piezas cosméticas. Es de uso infantil, por lo que cada uno de sus productos es 100% lavable con agua, es ideal para niñas que desean maquillarse a temprana edad, no mancha y tampoco irrita la piel.

Algunas de las piezas que incluye este set de maquillaje son las siguientes: barras para labios, sombras para ojos, blush, polvo facial, brillo para labios, polvo hojaldre, cepillo para labios, cepillo de rubor, pincel, barra de sombras y una bolsa para los cosméticos. No sé recomienda su uso en niñas menores de 3 años.

5. Mi primer set de maquillaje, kit de maquillaje para niñas, paleta de maquillaje desplegable con espejo y cierre de seguridad 

Es una especie de mini estudio de maquillaje diseñado especialmente para el uso de niñas mayores 3 años. Este fabricado con materiales de calidad lo cual hace que el estuche sea resistente y duradero. Por otro lado, los cosméticos no generan ningún tipo de alergia sobre la piel y además son lavables con agua.

Algunas de las cosas que incluye este mini estudio de maquillaje son: 8 juego de sombras, 6 brillos para los labios, 4 coloretes, 2 aplicadores de coloretes y 2 aplicadores de sombras para ojos. Adicionalmente, en toda la puerta del estuche posee un gran espejo que tiene un protector plástico para evitar rasguños.

6. Yetech Juego de Maquillaje Lavable para niños, 23 Piezas

Se trata de un espectacular set de maquillaje ideal para niñas de 4 a 8 años de edad, cada uno de los cosméticos de este producto son 100% lavables con agua, su uso es muy seguro y no genera ningún tipo de reacción alérgica en la piel.

El juego de maquillaje incluye un total de 23 piezas, dentro de las cuales podrás encontrar: 7 accesorios para decorar uñas, 1 separador de uñas, 3 esmalte para uñas, 2 pegatinas y 1 lima. Lo que más llama la atención del set, es que trae un adorno de sirena en la parte externa del estuche muy llamativo. 

7. Disney – Set maquillaje infantil niñas Completo Maletin Maquillaje Minnie  para 5 años

Es un juego de maquillaje muy completo que trae 5 niveles con cosméticos para áreas diferentes. Se trata de una muy buena manera de que las niñas de 4 años exploren su creatividad, con diversas manera para lucir cada uno de los productos. Incluye brillos para labios, sombras para ojos, pinceles, barras para labios y esmalte.

Este set de maquillaje es perfecto para realizar decoraciones para fiestas o con acabados temporales, al estar fabricados con materiales de buena calidad no produce ningún tipo de irritación en la piel y además tiene como personaje de decoración en el juego completo Minnie Mouse.

8. Disney – Set maquillaje infantil niñas 

Se trata de un set de maquillaje en forma de niveles, que trae 4 secciones diferentes. Cada parte posee un cosmético para maquillar diferentes zonas. Además incluye en la parte de atrás de la tapa, un pequeño espejo que permite ir viendo poco a poco los resultados.

Este juego de maquillaje tiene forma de maletín y se desglosa en diferentes partes, algunos de los accesorios que incluye son: polvo, sombra, brillo, lápiz labial, esmalte, gel corporal, aplicadores, pincel y lima. Lo mejor de todo es que al ser un juego infantil todos los cosméticos son lavables con agua.

9. Cosmetics Bolsa de maquillaje de doble capa con espejo belleza brochas de maquillaje 

Este es uno de los sets de maquillaje más completos que hay, cuenta con un estuche portable con decoración negra y con pequeñas dimensiones, fácil para poder transportar, siendo así un estuche de maquillaje para viajes también. Este kit de estuche organizador de cosméticos es de tipo profesional y está fabricado con materiales de muy buena calidad.

Cuenta con una estructura de doble capa, la cual se subdivide en 2 secciones con cremallera y 3 secciones espacio separado. Lo mejor de todo es que es un estuche multifuncional, con zonas para guardar pinzas, lápices y pinceles. Además es fácil de lavar ya que lo puedes hacer en lavadora o a mano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *