También conocidas como cámaras de vigilancia simulada, cuentan con características “visuales” que las hacen “muy parecidas” a las cámaras de vigilancia reales, salvo que estas son un poco más económicas ya que no cumplen la función de vigilar, solo “simular”. Si quieres adquirir una cámara falsa de vigilancia y no sabes cual elegir, conoce a continuación las más populares del mercado.
1. Dummy Cámara de Seguridad
Permite ser ajustada en diferentes ángulos, así cómo una cámara real, de hecho se puede inclinar hasta unos 360° ¿Genial no?
Su tamaño es considerable así que las personas notaran que “hay una cámara de seguridad observando” y no cometerán actos indebidos.
Ha sido fabricada con un plástico resistente, tiene un aspecto muy realista, dispone de luces led y soporte, además la luz parpadea cómo una cámara real. Sus dimensiones son: 21,5 x 15,5 x 10 cm. Además su instalación es muy fácil, no requiere de gran cableado.
2. Dummy Camera con Energía Solar
¡Si! Puede ser cargada con energía solar y por supuesto con batería. Cuenta con luces led y parpadea, tiene el mismo tamaño de una cámara real, así que podrá ser notada por los extraños.
Puede ser instalada ya sea en el techo o en la pared, ya que tiene tornillos incluidos. Ha sido fabricada a base de color negro, es perfecta para proteger ambientes.
3. Cámara de Vigilancia CCTV
Es una de las más innovadoras, su diseño es similar a las más actualizadas del mercado. Es muy fácil de instalar, puede ser colocada ya sea en el exterior o interior de cualquier ambiente, convirtiéndola en la cámara falsa de vigilancia perfecta. Dispone de una luz LED de color rojo qué parpadea, así como una cámara real.
4. Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia
Estas cámaras tienen un diseño muy elegante, nadie pensaría que son falsas. Cuentan con una luz LED de color rojo que parpadea cada 3 segundos.
Su peso no supera los 300 gramos, así que es perfecta para instalar y desinstalar rápidamente. Son capaces de soportar caídas ya que han sido fabricadas con plástico ABS de alta calidad. Solo necesita dos baterías AA para cumplir con su trabajo.
5. TIMESETL 2Pcs Cámara simulada CCTV
Pertenecientes a la marca TIMESETL, llegan dos cámaras falsas de vigilancia perfectas para ahuyentar a los delincuentes.
Son a prueba de lluvia, golpes y por si fuera poco, resistentes al calor. Su diseño es tan real que incluso te hará dudar de si es falsa o no. Cuenta con una luz LED de color rojo que parpadea cada 2 segundos. Es muy fácil de instalar, ya sea en el techo o en la pared, cumplirá su función, sin lugar a dudas.
6. Cámaras de Simulada SeeKool
Porque solo nos gusta hablar de “cosas buenas y de calidad”, la marca Seekool también se encuentra en la lista. Sus cámaras falsas de vigilancia se han convertido en las favoritas de muchos.
Estas cámaras tienen un aspecto futurista, las reales suelen estar en joyerías y demás lugares de relevancia. Disponen de una luz LED que parpadea, De igual manera cuenta con la etiqueta de CCTV estándar, para hacer alusión a un ojo que todo lo ve. Solo será necesario utilizar dos baterías AA para que funcione, además no quiere cableado alguno para su instalación.
7. Cámara Falsa idaodan
Permite una rotación de 360°, es muy fácil de instalar, puede ser colocada ya sea en el exterior o interior de un ambiente, es perfecta para los comercios.
Cuenta con un cableado cuya función es hacerla “parecer” una cámara real, este en realidad no requiere de electricidad. Dispone de luces LED que parpadean. A simple vista se puede notar que cuenta con el diseño de una cámara de vigilancia real.
8. Digicharge cámara falsa de vigilancia
Cuenta con una rotación de 360° y una inclinación de 160°; cómo una cámara de seguridad real. Es la cámara ficticia perfecta. Es de fácil instalación, dispone de un soporte que permite aligerar el trabajo; por supuesto cuenta con la etiqueta de advertencia de CCTV. El cableado y las luces LED le dan un aspecto aún más realista.
9. Cámara de Circuito Cerrado Falsa
Su fuente de alimentación puede ser mediante batería o energía solar. Diseñada a base de ABS, cuenta con una luz LED de color rojo qué parpadea. Sus dimensiones son, 28 x 17,5 X 10 cm ¡Si! Cómo una cámara de vigilancia real. Además su diseño es uno de los más sofisticados. Si buscas una cámara de vigilancia para portar tu hogar, esta sería la ideal.