Cómo elegir el mejor modelo de babyliss para comprar online - Noticiascadadia

Cómo elegir el mejor modelo de babyliss para comprar online

El pelo rizado y ondulado es alto y da un toque de modernidad y equilibrio a cualquier look. Lleno de movimiento y presencia, no todo el mundo tiene este tipo de hilo de forma natural, por lo que muchos apuestan por babyliss. También llamado estilizador de rizos, este producto es ideal para aquellos que quieren rizar o tejer sus mechas.

Pero los modelos de Babyliss no son los mismos y cada versión genera un resultado diferente. Con esto, es posible tener rizos más definidos, ondas más grandes y uniformes. Precisamente por eso es necesario elegir una opción que se adapte a lo que se quiere.

Para ayudarte con esto hemos creado este artículo, que te mostrará cómo elegir el rizador ideal para para conquistar un cabello en casa.

Primero mira nuestro ranking, que te trae los 10 mejores modelos de este producto que pueden ser comprados en línea. Entonces mira nuestra guía de compras para los puntos más importantes sobre Babyliss.

Guía de compra: Elegir el babyliss ideal

Ahora que conoces a las mejores modelos de Babyliss, es hora de que te ayudemos a descubrir cuál es la adecuada para tus cables.

Al comprender estos factores, estás listo para tomar la decisión correcta y crear hermosos rizos en tu cabello.

Aprende todo sobre ello en los siguientes temas.

Automático o manual

Tan pronto como Babyliss comenzó a venderse, sólo existían las versiones manuales de este producto. Sin embargo, a medida que evolucionó, sugieren las opciones automáticas, que prometen hacer el proceso de creación de los racimos muy fácil.

El babyliss manual es el que existe en mayor variación de modelos, encontrándose con diferentes temperaturas y tamaños de tubos. Con ella es necesario enrollar la mecha sobre el dispositivo y mantenerla unos segundos hasta que se rinda.

Por lo tanto, este es el tipo de modelador de rizos que requiere más práctica para ser utilizado. El lado positivo es que esta versión tiene un valor más asequible y funciona muy eficientemente.

El babyliss automático es responsable de hacer los rizos por sí mismo. Hay dos modelos de esta versión del dispositivo.

Uno de ellos tiene una estructura cerrada que aspira los cables en su interior y después de unos segundos los suelta con los rizos listos. El otro tiene varillas alrededor del tubo que giran enrollando el mechón de pelo sobre él.

Ambas opciones son muy prácticas e ideales para aquellos que no saben cómo usar el tradicional babyliss o quieren algo más fácil de usar. Sin embargo, para obtener un buen resultado, el cabello debe estar bien desenredado, de lo contrario puede atascarse e incluso romperse.

El punto negativo es que este tipo de rizador es el más caro.

El material y el recubrimiento del tubo

Prácticamente todo el rendimiento de un babyliss se produce a través de su tubo, por lo que es esencial que este componente se produzca con materiales de calidad.

Las versiones más comunes de los modeladores de rizos tienen un tubo de metal, que es un buen conductor del calor. La mayoría de las veces, se coloca una capa encima de este metal, que sirve para mejorar aún más la distribución de la temperatura y proteger el cabello.

Con esto, es esencial invertir en un babyliss que tenga un recubrimiento. Esto evita que el aparato literalmente fría las hebras.

Los buenos recubrimientos son la cerámica, la turmalina y el titanio. Todos ellos protegerán el cabello, reducirán el frizz y también garantizarán una vida más larga del rizador.

Temperatura

Otro factor que marca la diferencia en el resultado de Babyliss es la temperatura a la que funciona este producto.

Hay opciones con temperaturas que empiezan en unos 180ºC y llegan hasta los 220ºC de media.

Las modelos con calor más suave terminan no teniendo una buena fijación de los rizos en los alambres más gruesos y están indicadas exactamente para las de pelo fino.

Esto se debe a que la agresión generada por la temperatura es menor y por lo tanto menos dañina para las hebras.

Cuanto más intenso sea el calor, mayor será la posibilidad de que la onda o el rizo se pegue al cabello, especialmente al que es más grueso. Este es incluso uno de los mayores problemas relacionados con Babyliss.

Muchas personas compran este producto, lo usan y unas horas más tarde vuelven a tener ondas ligeras o cabello liso. El problema en este caso no es el dispositivo, sino la temperatura inadecuada.

Por lo tanto, para el cabello más delgado un babyliss de baja temperatura es lo mejor y para el cabello más grueso la elección correcta es aquella que exhala más calor.

Sin embargo, recuerde siempre aplicar un protector térmico al cabello antes de usar el rizador.

Características y accesorios adicionales

Para que el uso de babyliss sea más sencillo, y aún mejor, muchos modelos de este producto están hechos con características y accesorios muy positivos.

El mango giratorio es uno de ellos. Por muy simple que sea este detalle, marca la diferencia al manejar el modelador de rizos. Con esto, vale la pena invertir en una opción que contiene facilidad.

Algunos modelos también tienen un selector de temperatura. Esta característica es ideal sobre todo para aquellos que utilizan el babyliss de manera profesional y por lo tanto es posible seleccionar una temperatura más cálida o más baja.

Hablando específicamente de las versiones automáticas de este dispositivo, es interesante que tengan un selector de tiempo y dirección. De esta manera se puede definir en qué lado se quedará la onda y si estará más abierta o más cerrada.

Y si tienes dificultades para rizarte usando el babyliss manual, invierte en los modelos con guía. Varios dispositivos vienen con una estructura en el exterior donde sólo se ajusta la mecha para hacer el rizo, lo que elimina cualquier problema.

Conclusión

Como puedes ver, tener el pelo rizado es más fácil de lo que crees. Todo lo que tienes que hacer es elegir un babyliss de calidad que se adapte a tu gusto.

Este producto de belleza se desarrolla en varias versiones y la más importante es que alcanza una buena temperatura y tiene el tamaño de tubo adecuado para su cabello.

Además, es esencial que el rizador tenga recubrimientos que protejan el cabello. De esta manera, puedes usarlo sin miedo y tener siempre tus mechas ordenadas.

Si te gusta este artículo, asegúrate de compartirlo en tus redes sociales. Así seguimos creciendo y produciendo textos de calidad como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *