Los 5 mejores antivibradores para tenis - Noticiascadadia
Mejores antivibradores para tenis

Los 5 mejores antivibradores para tenis

Aunque hayas comprado una raqueta de tenis de alta calidad, eso no significa que tu brazo esté contento con ella. Para reducir la tensión que las raquetas rígidas ejercen sobre el brazo, deberías considerar la compra de un antivibrador de tenis. Un amortiguador de raqueta de tenis es un pequeño elemento que se coloca en la raqueta de tenis para reducir la vibración. Puede ayudarte a jugar al tenis como un jugador profesional y experimentado. Por lo tanto, la compra de un amortiguador de vibración de tenis puede ayudarte a derrotar a cualquier competidor en la cancha de tenis

 

1. Lote antivibradores Wilson

Este lote de antivibradores está pensado para raquetas de tenis. Son elementos que permiten minimizar las vibraciones del tamiz para sentir mejor cada golpe.

Pros: Llevan el logo de Wilson, todo un distintivo de calidad.

Contras: Ninguna pega a tener en cuenta.

2. Antivibrador Unisex Head Djokovic

Este antivibrador se ha diseñado en un material de alta calidad para cumplir con la función para la que ha sido diseñado. Es de color blanco, muy económico y está destinado a durar.

Pros: Materiales de calidad.

Contras: Poca información en la ficha de producto.

3. Antivibrador Wilson Pro Feel

El reductor de vibraciones de Wilson ayuda a amortiguar efectivamente el impacto. Es perfecto para todo tipo de raqueta y se puede elegir entre una larga serie de colores.

Pros: Disponibilidad en varios colores.

Contras: En algunas modalidades del producto, el precio se dispara.

4. Amortiguadores de Tenis Babolat

Estos amortiguadores de Babolat están disponibles en 3 colores a elegir. Tienen un peso de tan solo 0.05 gramos y son perfectamente adaptables a las necesidades del tenista.

Pros: Se pueden elegir entre varios colores.

Contras: El coste es algo elevado en ciertas modalidades de producto.

5. Amortiguadores EMOJI de INTVN

Estos divertidos amortiguadores tienen forma de EMOJI. Se han diseñado en silicona completamente respetuosa con el medio ambiente y ayudan de verdad a absorber las vibraciones que llegan a las manos.

Pros: Son muy divertidos.

Contras: El precio por amortiguador es algo alto.

¿Qué es un antivibrador de raqueta de tenis y por qué deberías tener uno?

Puede que sepas lo que es un amortiguador de vibraciones de una raqueta de tenis, pero por si acaso no has oído hablar de él antes, aquí tienes algo de información. Un amortiguador de vibraciones es un pequeño artículo que suele estar hecho de un material de goma. Se inserta en el fondo de la raqueta de tenis fuera del patrón de encordado y debajo del cordaje cruzado más bajo de la raqueta. Esto cae inmediatamente por encima del cuello de la raqueta de tenis.

El uso de un amortiguador de tenis no es obligatorio y es una elección personal. A continuación encontrarás información sobre por qué se debe elegir un amortiguador.

1. Endulzar el sonido

Cuando una pelota de tenis golpea la estructura plana de la red de una raqueta, produce un sonido que puede ser ordinario para la persona promedio pero irritante para los jugadores de tenis. Este «ping» debe ser eliminado. Los amortiguadores hacen que el sonido sea más firme, y por lo tanto mucho menos irritante.

2. Amortiguando la vibración

Los amortiguadores de tenis son beneficiosos porque absorben la vibración de la raqueta de tenis y del brazo del jugador. Si sueles tener problemas en el brazo o sufre de tendinitis, un amortiguador de vibraciones puede aliviar el dolor hasta cierto punto. Además, si sufres de codo de tenista y quieres protegerte de daños adicionales, puede ser útil comprar un antivibrador. Esto no eliminará todo el riesgo, pero puede reducir ligeramente la posibilidad de que se produzcan más daños. No van a eliminar completamente las vibraciones o los golpes; sin embargo, pueden ayudarte a prevenir las lesiones en un grado leve.

3. Son muy cool

La mayoría de los amortiguadores de vibración de las raquetas de tenis molan, son coloridos y pueden alegrar casi cualquier raqueta de tenis. Los antivibradores suelen estar disponibles en todos los tamaños y formas, así que es posible que encuentres uno que te guste. Andre Agassi fue famoso por usar una gran banda elástica como antivibrador.

4. De fácil instalación

El amortiguador de vibraciones se inserta en el fondo de la raqueta de tenis, debajo del cordaje cruzado más bajo y fuera del patrón de las cuerdas cruzadas. Esto significa que caerá directamente sobre el área de la garganta de la raqueta de tenis. Usando la fuerza bruta, se puede aplicar un amortiguador de raqueta de tenis a cualquiera de las cuerdas de la raqueta. Si se sale durante un juego, puede ser fácilmente recolocado. Es tan fácil de instalar que hasta un niño podría hacerlo.

¿Cómo funciona un antivibrador para tenis?

Para que un amortiguador de cuerdas de tenis funcione, debe instalar el accesorio entre las cuerdas colocadas vertical y horizontalmente en la parte inferior de la raqueta de tenis. El amortiguador de cuerdas se crea generalmente con un material de goma que ayuda a reducir el número de vibraciones de las cuerdas.

Guía de compra

Hemos recogido ciertas consideraciones importantes para hacer antes de comprar un antivibrador para tenis.

1. El precio

El precio es potencialmente el factor clave más significativo a la hora de elegir un amortiguador de vibraciones para el tenis. La mayoría de los amortiguadores son pequeños accesorios, sin embargo, pueden ser bastante caros. La mayoría de antivibradores no cuestan más de cinco euros y están disponibles en juegos de cinco o seis. Si tienes algo de dinero extra para gastarte, puede ser mejor añadir un amortiguador de alta calidad. Si tienes un presupuesto ajustado, es mejor no usar el amortiguador de tenis ya que no son esenciales para el rendimiento del juego y pueden ser redundantes.

2. El diseño

A pesar de que el diseño de un amortiguador de raqueta de tenis no es de vital importancia, la apariencia visual puede jugar un papel importante en la mejor experiencia de un amortiguador. Elegir un amortiguador que no distraiga, que no sea demasiado brillante y que se pueda instalar fácilmente en la raqueta es importante. También puedes añadirle una mensaje motivador o alguna frase que te guste.

Los mensajes motivadores pueden aumentar enormemente la confianza de un jugador, mejorando así su autoestima y su juego en general. La elección del color de un amortiguador es subjetiva, pero se recomienda mantener el tono simple y no demasiado llamativo.

3. Durabilidad de los amortiguadores

Normalmente, la silicona es el material más común usado para fabricar el amortiguador de vibraciones. Sin embargo, algunos de los amortiguadores también se crean usando materiales de goma y metal. Los amortiguadores más duraderos y funcionales son aquellos que son capaces de soportar la mayor tensión, el polvo y el calor natural del sol. Si estás buscando un silenciador de bajo presupuesto o una opción más cara, es importante considerar siempre el factor de durabilidad. También es importante recordar que los silenciadores de menor calidad pueden dañarse después de un solo uso.

4. El número de amortiguadores en el paquete

En la mayoría de los paquetes, encontrará varios amortiguadores de raqueta. Al comprar estos amortiguadores, puede disfrutar de una oferta más asequible.

Aunque un amortiguador es efectivo cuando se trata de reducir el sonido «ping», se recomienda que busque más de un artículo. Es así porque siempre existe la posibilidad de que el silenciador se dañe o se deteriore, y entonces podrás elegir otro para tu raqueta.

¿Cuáles son las reglas para los amortiguadores de vibración de las raquetas de tenis?

Dos de las preguntas y regulaciones más comunes con respecto a los amortiguadores de vibración de las raquetas de tenis son: ¿dónde se puede colocar el amortiguador en la raqueta de tenis y cuántos amortiguadores puede instalar un jugador en la raqueta a la vez?

Respondiendo a la primera pregunta, los amortiguadores de vibración de la raqueta de tenis se pueden insertar en cualquier parte de la raqueta siempre y cuando esté fuera del patrón de cuerdas cruzadas. Esto significa que el amortiguador se puede colocar en la parte inferior, superior, derecha o izquierda del encordado. Además, un jugador de tenis no está restringido a un solo amortiguador como se cree normalmente. En su lugar, un jugador puede insertar tantos amortiguadores de vibración de raqueta como desee, suponiendo que siga la regla de la posición de inserción.

Para revisar las reglas con más detalle, se recomienda consultar la sección 4 del libro de reglas de la ATP para conocer los detalles y la terminología exacta para describir la regulación. Si estás jugando en un evento oficial de tenis y el antivibrador ha sido insertado en una posición incorrecta, un oficial del evento te pedirá que retires el artículo o lo instales en el lugar correcto.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de la lectura de nuestra selección de los mejores silenciadores de vibración de tenis. Nos aseguramos de incluir una mezcla de opciones divertidas mientras nos aseguramos de que son eficaces para detener la vibración que puede conducir al codo de tenista. Recomendamos utilizar siempre un amortiguador porque es mucho más fácil prevenir el codo de tenista que recuperarse de la lesión. Esperamos que hayas encontrado el antivibrador de tenis ideal en nuestra lista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *