El tenis requiere incalculables horas de intrincada práctica que exige las mejores pelotas de tenis para dominar uno de los deportes más extenuantes físicamente.
Tanto si eres alguien que podría haberse convertido en profesional pero que ahora sólo disfruta de un juego casual, como si eres padre de un prodigio del tenis en ciernes, asegúrate de hacer todo lo posible para convertir los sueños de ser el próximo Federer, Djokovic o Nadal en una realidad y acabar con ellos. Esto significa invertir en accesorios de tenis de la más alta calidad, pelotas y demás. Hoy te enseñamos las 5 mejores lanzadores de pelotas de tenis.
Tabla comparativa:
1. Lanzador TXYFYP
Este lanzador automático permite colocar la bola en diferentes ángulos. Se puede utilizar durante unos 15 minutos, lanzado las botas a razón de 4-6 por segundo.
Pros: La bola se puede adaptar a diferentes ángulos.
Contras: Pocas valoraciones asociadas a su compra.
2. Máquina automática MaquiGra
Es una máquina muy completa capaz de enviar hasta 36 tipos de vueltas. Es fácil de montar y de desmontar, tiene un uso cómodo y se monta/desmonta con facilidad.
Pros: Diseñada en materiales de muy alta calidad.
Contras: El precio es tanto elevado.
3. Máquina de pelota de tenis automática de Easyday
Esta práctica máquina tiene control remoto a través de Bluetooth (nos permite personalizar el entrenamiento). Ofrece función de 6 líneas, barrido aleatorio y sistema de propulsión TT07.
Pros: Alcanza velocidades de hasta 140 km/h.
Contras: El precio se eleva mucho.
4. Máquina de pelota para tenis portátil de Vevor
Esta máquina se ha diseñado en ABS de alta calidad. Tiene una batería con capacidad para funcionar 6-8 horas, es ligera, fácil de usar y almacena hasta 1150 bolas.
Pros: Ideal para profesionales y para tenistas expertos.
Contras: El precio es un tanto alto.
5. Máquina lanza bolas deporte Homyl
Es una máquina de lanzamiento para beisbol, ideal para aprender y para perfeccionar la habilidad. Su tamaño es de 62x28cm y se puede adaptar a cualquier condición de espacio.
Pros: Es muy económica.
Contras: No hay muchas valoraciones asociadas a su compra.