Todos los detalles del nuevo juego de Marvel´s Avengers

Este es el videojuego más esperado, y lo mejor de todo es que los fanáticos de los superhéroes no deben esperar más. Porque llega en septiembre. Es fundamental conocer ciertos detalles de este grandioso videojuego. En primer lugar que, los meses siguientes a su lanzamiento, serán de expansiones y adiciones para completar el juego y por supuesto, mejorar la experiencia.

Características del juego

Tal como se mencionaba, los creadores de este espectacular juego, que tiene esperando a todos los fanáticos de Marvel. Aseguran que, en septiembre solo se tendrá lo básico. Mientras que, con los lanzamientos que se realizarán luego, se podrá mejorar la experiencia.

Un adelanto de tales lanzamiento es que, podrán ampliar un poco más la vida de cada uno de los personajes, por ahora solo se sabe que una de las expansiones es para el icónico Spiderman. Otra de las características del juego es que, puede jugarse individualmente completando la historia, o en su defecto; de manera cooperativa, la cual permite jugar con tres personas más.

La trama

A pesar de que sus creadores no quisieron entrar en detalles. Se conoce que, la trama de Marvel´s Avengers, difiere totalmente de la película. Es una historia diferente, única y original. De la cual, solo se conoce que, los superhéroes se encuentran en un reto, en el que deben de salvar a la tierra.

La historia comienza con los héroes con sus funciones básicas. A medida que el juego va avanzando y que el usuario va logrando pasar cada uno de los retos, podrá ir mejoran a los superhéroes. La idea de ello es, vivir la historia que los creadores traen, ya sea con Hulk o la viuda negra. Para tener una grandiosa experiencia al jugarlo.

A tener en cuenta

Cada uno de los personajes podrá irse desbloqueando a medida que se va avanzando dentro del juego. Sus creadores afirman que, tanto la versión individual puede ser útil para tener una experiencia increíble del juego; como la cooperativa, que resalta el trabajo en equipo.

Aunque existen algunas expansiones listas para lanzarse luego del videojuego principal. Los creadores del mismo aseguran que, será gracias a los usuarios que podrán seguir creando la historia de Marvel´s Avengers.