El nuevo Samsung Note Galaxy 20 ultra una joya desde su lanzamiento

Para continuar con la batalla contra Apple y Huawei. La compañía de Samsung ha incluido un nuevo terminal con características innovadoras. Las cuales se evidencian en su rendimiento, en el lápiz óptico y en una nueva cámara totalmente revolucionada.

Diseño

El primer aspecto que logra enganchar a todos, es su diseño. Desde siempre Samsung se ha caracterizado por sus terminales elegantes, y este dispositivo no es la excepción. A pesar de que, a primera vista parece un acabado igual que los modelos anteriores. La parte trasera del dispositivo es lo que verdaderamente resalta.

Su cámara cuádruple es un detalle que no pasa desapercibido, como su gran tamaño que alcanza las 6.9 pulgadas. En cuanto a diseño, cuenta con un acabado fabuloso y bien construido, que sigue presentando la esencia de la empresa.

La cámara

Para lograr realizar una descripción de un dispositivo móvil, por ley debe hablarse de una de las herramientas más buscadas. La cámara. El Samsung Note Galaxy 20 ultra, integra dentro de su cámara cuádruple cuatro sensores.

Estos cuatro sensores están compuestos por, una lente principal que alcanza los 108 megapíxeles, esta cámara le añade un objetivo más luminoso, y una herramienta idónea para lograr los efectos exactos en relación a las sombras y luces. El segundo sensor corresponde a; un telefoto de 12 megapíxeles, el cual ofrece un zoom perfecto para lograr las mejores fotografías.

El tercer sensor está dirigido exclusivamente para los amantes de la fotografía, ya que se trata de un gran angular de 12 megapíxeles. Mientras que, el cuarto sensor es un láser de enfoque automático. A pesar de que se recomienda utilizar un protector, la compañía afirmó que la cámara está asegurada por un cristal Gorilla Glass 6.

Lápiz óptico

Es perfecto para todas aquellas personas creativas, debido a que lo que se busca alcanzar con el lápiz óptico es que, se viva la experiencia tal como si se tratase de una varita mágica. Luego de probarlo, se puede concluir que, funciona de manera eficaz y rápida.

En los demás aspectos como rendimiento y batería. Este dispositivo guarda similitud con los demás que pertenecen a la familia Samsung. Es en cuanto a cámara, diseño y lápiz óptico que logra innovar y batallar en el mercado con sus grandes rivales, Huawei y Apple.