InicioSignificadosSignificado de Crush (qué es, concepto y definición)

Significado de Crush (qué es, concepto y definición)

Qué es Crush:

Crush es un término de la lengua inglesa que significa «aplastamiento» o «colisión», en traducción literal a la lengua portuguesa.

Sin embargo, esta palabra también se utiliza habitualmente en sentido figurado, refiriéndose a un sentimiento de intensa pasión por alguien.

En este caso, crush puede entenderse como un término de argot que, traducido al portugués, sería similar al término «quedinha» o «paixonite».

Por ejemplo: «Ella está enamorada de » / «Ella está enamorada de ti».

Este término se utiliza mucho entre los adolescentes, especialmente a través de las redes sociales de Internet, como Twitter, Facebook, Snapchat, etc. Por lo general, los enamoramientos se califican como un tipo de «enamoramiento pasajero» o «pasión intensa e idealizada».

En la lengua inglesa, la expresión «to have a crush on» significa «estar enamorado de», mientras que «to be crushed» significa «estar decepcionado» o «estar molesto». La misma palabra, según el contexto o la expresión, puede significar sentimientos completamente diferentes.

Candy Crush, por otro lado, es una serie de juegos online que son populares principalmente en los smartphones. El objetivo del juego es juntar grupos de caramelos del mismo color y forma, según el objetivo a cumplir en cada etapa. El término se refiere a la trituración (crush) de dulces (candy).

 

 

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments