InicioSignificadosSignificado de Facebook (qué es, concepto y definición)

Significado de Facebook (qué es, concepto y definición)

Qué es Facebook:

Facebook es una red social lanzada en 2004. Facebook fue fundada por los estudiantes de la Universidad de Harvard Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Este término está compuesto por face (que significa cara en español) y book (que significa libro), lo que indica que la traducción literal de facebook puede ser «libro de caras».

Al principio, la afiliación a Facebook estaba restringida solo a los estudiantes de la Universidad de Harvard, y pronto pasó a muchas universidades individuales.

Facebook es gratuito para los usuarios y genera ingresos con la publicidad, incluidos los banners y los grupos patrocinados. Los usuarios crean perfiles con fotos y listas de intereses personales, intercambiando mensajes privados y públicos entre ellos y con los participantes en grupos de amigos. La visualización de los datos detallados de los miembros está restringida a los miembros de la misma red o a los amigos confirmados, o puede ser gratuita para cualquiera.

Facebook tiene varias herramientas, como el muro, que es un espacio en la página de perfil de un usuario que permite a sus amigos publicar mensajes para que los vean. Es visible para cualquier persona con permiso para ver el perfil completo, y las diferentes publicaciones del muro aparecen por separado en el «News Feed».

Face», como es más conocido, también tiene aplicaciones, con los más diversos temas, y eventos, donde la persona puede invitar a todos sus amigos a un determinado evento. Existen diferentes versiones de Facebook para teléfonos móviles y smartphones, que facilitan a los usuarios su visualización y acceso.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments