El nuevo televisor de Samsung gira para vídeos verticales

El nuevo televisor de la compañía Samsung ha dejado a todos encantados. Debido a que, el The Sero no se caracteriza por su tamaño, sino porque es posible este televisor que ha sido lanzado a nivel mundial hace poco. Gira cuando presenta vídeos verticales. Vale mencionar que el mismo fue lanzado en Corea del Sur el año pasado.

The Sero

Este grandioso invento por la compañía surcoreana fue lanzado allí con la finalidad de probar la acogida del mismo. Es evidente que el The Sero se lanzó para el público joven, o lo que se conoce actualmente como los Millenial.

Estos jóvenes consumen la mayoría de sus vídeos en formato vertical. Por ello, los desarrolladores de este televisor, decidieron tomar ventaja de eso para crearlo. Es así que, al instante que el televisor detecta un vídeo en este formato; gira 90 grados para que los usuarios puedan apreciarlo.

Características

Además de girar de manera automática, se caracteriza por ser un televisor con una pantalla de 43 pulgadas, la misma que resalta por tener formato 4D y ser QLED. Una de las dudas de los usuarios, que fue resuelta por la compañía es si el The Sero sufría algún daño al momento de girar su pantalla. La respuesta es no, el giro lo hace suave, no solo cuando detecta un vídeo en formato vertical, sino también en horizontal.

Para enviar un vídeo desde el dispositivo móvil al televisor, solo se debe colocar el dispositivo en el borde superior del The Sero. Otra de las características es en cuanto al sonido del mismo, el cual es un sistema de 4.1, que comprende nada más y nada menos que 60W de potencia.

Mejor innovación

Es así como ha sido catalogado por la feria feria Consumer Electronic Show, que tuvo lugar en las Vegas. Tal denominación es acertada, ya que, lo que sus desarrolladores desean lograr es que, por medio de este aparato se puedan observar archivos multimedia. Razón principal para contar con un sonido tan potente y frecuente para escuchar vídeos musicales.

Se espera que el The Sero que lleva el sello de Samsung, cueste alrededor de 1500 euros. Aunque para la mayoría de los fanáticos y de los posibles usuarios parece un monto alto. Es de entenderse que se encuentre por encima de los mil euros, considerando todas las características e innovaciones con las que cuenta.